Inicio » Jornadas

Jornadas

El plan de mejora continua se fundamenta en el Programa Sectorial de Educación 2007-2012, básicamente en el tema transversal de Evaluación, en el que se señala en la línea de acción E6 “diseñar un Sistema de Mejora Continua de la Gestión de la Educación Media Superior, el cual incluya tres módulos: I) los indicadores de gestión, II) la ponderación de prioridades y III) la definición de metas. Este Sistema constituirá la principal herramienta de mejora continua y reconocimiento de los esfuerzos de los directores de plantel”.

El PMC es el documento rector que expresa las acciones y compromisos que se llevarán a cabo en el plantel durante cada ciclo escolar, con el propósito de que en cada institución educativa se preserven los logros alcanzados con anterioridad y se mantenga especial atención en los problemas educativos prioritarios con miras a mejorar la calidad de la educación que se brinda en cada escuela..

El CBT No. 3, Toluca “busca impulsar la mejora educativa con una mirada de la educación más amplia, profunda y compleja, que responda al marco dela Reforma Educacional y a la implementación del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad, lo que implica para cada comunidad educativa llevar a cabo procesos educativos que ofrezcan variadas oportunidades por medio de los Planes de Mejoramiento Educativo, las cuales permitan desarrollar fortalezas y superar debilidades en ciclos de mejora a cuatro años, de carácter sucesivos”. (Federal, 2015)

 

 

 

Búscanos!!!

Conócenos!!!